En MITEI creamos alianzas comerciales con empresas comprometidas y confiables para la realización de nuestros proyectos, estableciendo en nuestra política de calidad los más altos estándares para la satisfacción total de nuestros clientes.

Empresa líder en proveer material eléctrico. Grupo ABSA se consolida como empresa líder en el ramo eléctrico, de automatización, control y comunicaciones, con oficinas en 15 estados de la república y cobertura en todo el país.

Proveedores de material eléctrico, fabricantes de gabinetes, cajas y ductos eléctricos en acero inoxidable y acero al carbón desde 1998.

Proveedor de cables, cables prearmados, conectores, conectores glándula, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar; así como productos personalizados y soluciones completas de cableado y conectorización a la medida de sus necesidades. Actualmente el Grupo Lapp produce cables y accesorios para la conexión (conectores, conectores glándula) destinados a diferentes industrias y mercados: construcción de maquinaria, automatización de procesos, la industria del automóvil, ingeniería eléctrica e instalaciones, energías renovables y muchas más.

WESCO Distribution de México es una empresa líder en el suministro industrial con una amplia oferta de Productos Eléctricos, de Datos, Mantenimiento General, Reparación y Operación (MRO), Automatización y Control, Iluminación y productos OEM.